miércoles, 11 de enero de 2017

Javie Sachez gana el Certamen de cuentos de Don Benito


XX Certamen de Cuentos de Navidad "Ciudad de Don Benito"
 El pasado día 3 de enero tuvo lugar en la Casa de Cultura la entrega de premios del XX Certamen de Cuentos de Navidad "Ciudad de Don Benito", tras la representación del espectáculo teatral familiar titulado "Las Exploradoras".
El Jurado, compuesto por Visitación Berrocal Calderón, Virginia Garrido Berrocal, Josefa González Silva, Juan Ricardo Montaña García y Fernando Viñegla García, tras realizar con anterioridad una lectura exhaustiva de todos los cuentos preseleccionados, se reunió el día 2 para acordar, de forma unánime, otorgar  los siguientes premios:
MODALIDAD A, de 8 a 11 años, ambos inclusive: un 1º Premio a Gonzalo Bote Martín por el cuento titulado "Una carta diferente". Además se otorgó un Accésit a Oscar Torres Morcillo por el cuento "Los duendecillos fugaces".
MODALIDAD B, de 12 a 16 años, ambos inclusive: un 1º Premio a Ana María Álvarez Mohedo por el cuento titulado "Las navidades de Vika". Además se otorgó un Accésit a Mario Guisado González por el cuento "La estrella de la Navidad".
MODALIDAD C, de 17 a 19 años, ambos inclusive: un 1º Premio a Juan Piriz Casado por el cuento titulado "Una noche mágica".          
MODALIDAD D, de 20 años en adelante: un 1º Premio a Javier Sánchez García por el cuento titulado "El nacimiento".
MODALIDAD E, de 8 a 12 años, ambos inclusive: un 1º Premio a Adrián Donoso Martín-Clavel por el cuento en inglés titulado "The paper plane".
Al acto de entrega de los premios asistió, además de los premiados, familiares y los miembros del Jurado, la Alcaldesa en funciones, Ana Bahamonde, y la Concejal de Cultura, Natalia Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario