domingo, 23 de octubre de 2016

Joaquín Sachez, gana el XIV CONCURSO DE RELATOS BREVES "VÍCTOR CHAMORRO" 2016

ACTA DEL FALLO DEL XIV CONCURSO DE RELATOS BREVES "VÍCTOR CHAMORRO" 2016

Enlace a la fuente

Reunidos en asamblea los miembros del Jurado D. Arturo Lomo Solance, D. Francisco Moriche Mateos, D. José María Sánchez y Torreño y D. Jonás Sánchez Pedrero (que además actúa como secretario), en la Biblioteca Municipal “Agustín Arrojo Muñoz” a las 19:30 horas del día de hoy 7 de octubre de 2015, procedemos a fallar el concurso no sin antes resaltar algunos aspectos que han sido destacables por todos los miembros del jurado, que son los siguientes:

El asentamiento internacional del concurso, al contar, desde hace varias ediciones, con obras presentadas desde países como Argentina, Cuba, Estados Unidos, Méjico y toda la geografía nacional.

La recepción de 117 obras a concurso, quedando desestimadas 6 de ellas por no atenerse a las bases del mismo.

Resaltar como finalistas a las obras de título:”Mus”, El último milagro”, “El filósofo en su tonel”, “Perseverancia”, “La hilera blanca”, “La mano de Dios”, “Plata marcada”, “El Jarrón” y “El hombre que tomaba helado de nata o la impresión del devenir”; resultando premiadas tras deliberación las siguientes obras:

1º premio (dotado con 400 Euros) para el relato: “Mus” de seudónimo QUERCUS que corresponde a D. José Joaquín Sachez García (Don Benito –BA-).

2º premio (dotado con 200 Euros) para el relato: “El hombre que tomaba helado de nata o la impresión deldevenir” de seudónimo YVES G. que corresponde a Dª. Marina Aguilar Salinas (Puerto de Santa María –CA-).

3º premio (dotado con 100 Euros) para el relato: “El filósofo en su tonel”, que corresponde a D. Pedro Víctor Fernández (Béjar –SA-).
                                                                                                                           
Para que así conste lo firmamos, en Hervás a 7 de octubre de 2016.

D. Arturo Lomo Solance.                                D. Jonás Sánchez Pedrero.
D. Francisco Moriche Mateos.                        D. José María Sánchez y Torreño.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario